Fly Fishing Forum banner

Visión ninfa héroe caña 10 pies 3wt

197 views 6 replies 5 participants last post by  Overmiwadrers  
#1 ·
¿Alguien tiene la caña anterior y la ha usado para pescar con mosca seca con qué línea, y cómo funcionó? Gracias jg

#3 ·
He usado la mía para pesca con mosca seca y la he preferido con una Maxcatch Gold 4wt en lugar de una 3wt.
He usado la mía para pesca con mosca seca y la he preferido con una Maxcatch Gold 4wt en lugar de una 3wt.
Gracias por la respuesta, ya tengo una Maxcatch 4wt Gold que uso en una onki 4wt, así que probaré esa primero.jg

#5 ·
Tengo esta caña y la uso a menudo para la pesca a mosca seca, para lo cual está muy bien adaptada; tiene una acción agradable, suave y tolerante, y se siente ligera en la mano. El blank es delgado, al igual que el agarre de corcho. La combiné con una Barrio Mallard DT4, simplemente porque tenía una de repuesto por ahí. Lanzaba bien esa línea, especialmente en ríos pequeños y cubiertos de vegetación con espacio de lanzamiento limitado. Desde entonces, también la he usado con una línea genérica WF3 Maxcatch, una de las baratas de £4... ¡y también lanzaba bien! Se ha convertido en mi caña más utilizada porque es muy versátil y agradable de usar; maneja muy bien la mosca seca, las ninfas, las arañas y, por supuesto, las ninfas.